NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Christian Santos: "La tarea de un delantero es marcar goles"

El futbolista venezolano, que ha firmado dos temporadas con el Deportivo, pasó reconocimiento médico: “Hay que pasar página y enfocarnos en subir”.

Actualizado a
Christian Santos, en el momento de pasar reconocimiento médico con el Deportivo.
Jesus Sancho Rodrí­guez

Christian Santos, el primer refuerzo para la delantera, ya está en A Coruña. El ariete venezolano, de 30 años, pasó reconocimiento médico y tiene muy claro a lo que viene al Deportivo: “La tarea de un delantero es meter goles. Si todos ponemos nuestro granito de arena podemos lograr grandes cosas. Espero marcar muchos goles con el Depor. Una de mis virtudes es el juego aéreo. Me gusta rematar de cabeza y estar cerca del área”.

El nuevo punta blanquiazul, que ha firmado dos temporadas con opción a una tercera, tiene claro lo que significa el Deportivo: “Es un equipo histórico, fue una de las razones para venir. Este es un gran club que ha ganado Ligas, Copas y ha estado en Champions. Creo que venir es una buena decisión. Hay que pasar página de lo que pasó y enfocarnos en subir”.

Santos llegó al Alavés en el verano de 2016, después de dos grandes temporadas en el NEC Nimega holandés. En España no ha podido mostrar ese olfato goleador de su estreno en la Eredivisie (16 tantos), algo que quiere recuperar: “Quiero repetir lo que hice en Holanda, ese es el camino. Los dos últimos años han sido complicados, pero me han servido para madurar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario