Temas del día

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza anuncia la renovación de Cristian Álvarez

El Real Zaragoza anuncia la renovación de Cristian Álvarez

Alfonso Reyes

El guardameta argentino ha firmado un nuevo contrato por dos años más un tercero opcional con una sensible mejora salarial.

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la renovación de Cristian Álvarez. El portero argentino, uno de los pilares del equipo, ha firmado un nuevo contrato por dos años más un tercero opcional con una sensible mejora salarial, una propuesta que el director deportivo Lalo Arantegui le hizo llegar hace algo más de un par de semanas a su representante Fabián Soldini. El guardameta ya dio en la noche del pasado sábado una respuesta definitiva al Real Zaragoza tras reunirse con su agente, firmó ayer su nuevo contrato y hoy el club aragonés ha anunciado el acuerdo tras recibir anoche la última documentación.

Cristian Álvarez, de 32 años, tenía contrato en vigor hasta 2020, pero hubiera podido abandonar el Real Zaragoza gracias a una cláusula especial abonando medio millón de euros. Su agente, el mismo que tuvo inicialmente Leo Messi, ha manejado el interés de otros equipos, pero el club aragonés ha sabido explotar sus opciones. Le ofreció un contrato nuevo de dos años más un tercero opcional con una sensible mejora económica, ya que la temporada pasada su ficha apenas ascendió a 90.000 euros, y el portero se ha sentido suficientemente valorado, por lo que estará a las órdenes de Imanol Idiákez desde el primer día de la pretemporada, que dará comienzo el próximo lunes.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Huesca 75 21 12 9
3Real Zaragoza 71 20 11 11
4Sporting 71 21 8 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar