CELTA

El inesperado regreso de Wass a Vigo

El centrocampista danés se despidió en mayo, pero el Celta no facilita su salida y el Valencia afirma que es "un nombre más en una 'macrolista'".

El Celta inicia la pretemporada el próximo lunes en A Madroa y entre los jugadores que deberán presentarse para empezar a preparar el nuevo curso está Daniel Wass. La salida del danés, que se despidió de sus compañeros al término de la pasada campaña, se ha enquistado. El Valencia lo quiere, pero no hay acuerdo entre los clubes.

La partida de mus está servida. La entidad olívica, enfrentada a la agencia de representación del nórdico, no va a facilitar la operación. Aunque no va a exigir los 25 millones de la cláusula de rescisión de Wass, tampoco lo va a vender por los 5 millones que habría ofrecido el Valencia.

Mientras tanto, la entidad Che juega al despiste y Mateo Alemany, su director general, afirmó este jueves que el interior es "uno más en la lista. Lo mismo que Hazard. Es interesante y está en esas 'macrolistas' de posibles incorporaciones".

Si la situación de Wass, que acaba contrato dentro de un año, no se resuelve durante el fin de semana, el polivalente futbolista tendrá que volar a Vigo.

Pretemporada

Con un notable atasco en la  'operación salida', en la que también se encuentran a la espera de cambiar de aires Sergi Gómez y Jonny, el Celta confirmó hoy su stage en la Illa da Toxa (O Grove). El Turco Mohamed y sus pupilos permanecerán concentrados desde el 15 al 23 de julio en uno de los principales destinos turísicos de las Rías Baixas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12R. Sociedad 49 14 7 17
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar