LEVANTE

Pedro López: "El objetivo es salvarnos sufriendo menos"

Los jugadores, en las pruebas médicas.

Adolfo Benetó

Levante UD

El Levante ha echado a andar hoy con las pertinentes pruebas médicas. En la clínica, el capitán Pedro López ha atendido a los medios.

El Levante ha empezado hoy la pretemporada con las preceptivas pruebas médicas. Mañana seguirán en la clínica y el lunes ya saltarán al césped. El primer grupo formado por Pedro López, Iván López, Toño, Postigo, Roger, Jason, Morales, Ivi, Koke Vegas, Rochina, Rául Fernández, Verza, Espinosa, Rubén García y Pepelu estuvieron ayer en la clínica. Hoy será el turno para Oier, Chema, Campaña, Luna, Bardhi, Doukouré, Cabaco, Coke, Sadiku, Saveljich y Samu García. Boateng regresará el 11 de julio, Shaq, el 13 y Jefferson Lerma, el 16.

Tras las pruebas médicas, Pedro López ha atendido a los medios:

Permanencia: "El objetivo es el de siempre: mantener los pies en el suelo y salvar la categoría, a poder ser sin sufrir tanto como el año pasado. Si luego te puedes plantear otras metas, mucho mejor".

Coke y Cabaco: "Me perece perfecto porque son perfil Levante: supercompetitivos en el día a día y dentro del vestuario aportan muchísimo. Todos nos alegramos muchísimo".

Tranquilidad: "Acabamos muy bien y es lo que tenemos que hacer justo, mantener esa línea, ser más regulares, no caer en el desánimo. Cuando vengan un par de malos resultados no podemos ponernos nerviosos. El año pasado nos equivocamos en eso, nos pusimos muy nerviosos muy pronto y hay que saber afrontar esas malas rachas y este año tener la tranquilidad que no tuvimos el año pasado".

El final de Liga: "Eso es muy complicado, en esos partidos que estuvo Paco habríamos sido líderes si hubiera empezado la Liga con el míster. Vamos a intentarlo, ser igual de competitivos, ser un equipo que tenga ese descaro, que presione arriba a cualquier rival, que saque el balón desde atrás. Ser un equipo muy práctico, muy fuerte en la estrategia. Vamos a pelearlo".

Supera a Juanfran en temporadas en Primera: "Hemos hablado pero no de eso. Para mí es un orgullo seguir otro año más aquí, me alegro por esas pequeñas cosas pero también por que el club siga creciendo, que esté en Primera, que socialmente siga creciendo. Eso es trabajo de todos y yo estoy contento por ver la evolución desde dentro".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar