NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Unai Simón, a punto de renovar y muchos Segundas a la espera

El joven arquero del Athletic, internacional Sub 21, tiene un cartel de lujo. Va a prorrogar su contrato en Ibaigane y después elegir la mejor cesión posible entre un gran elenco de vías.

Actualizado a
Unai Simón será cedido una vez renueve.
JUAN FLORDIARIO AS

Unai Simón renovará en breve su contrato con el Athletic, que acaba contrato en junio de 2019,  en unas negociaciones en excelente sintonía y a falta solo de limar los últimos flecos para prorrogar su contrato para las próximas cuatro temporadas. Muchos, por no decir todos, los clubes de Segunda aguardan una cesión pactada para que prosiga su imparable proyección.

El joven arquero, internacional Sub 21, empezará la pretemporada arriba a las órdenes de Eduardo Berizzo este lunes en Lezama, con la ausencia de Kepa Arrizabalaga, que prolongará sus vacaciones tras el Mundial de Rusia con España, para elegir en las próximas dos semanas la mejor cesión posible.

Además de casi todos los clubs de Segunda, incluídos los de la zona noble, algún Primera también le ha sondeado, pero lo que necesita ahora mismo Unai Simón, un meta con excelente cartel, versa en atesorar ciertas garantías de jugar para no frenar sus condiciones. Ya pasaron por este trance sus compañeros de línea Álex Remiro (Levante y Huesca), Iago Herrerín (Numancia y Leganés) y el propio Kepa Arrizabalaga (Ponferradina y Real Valladolid).

Simón ha cuajado una notable campaña en el filial, con clasificación para el playoff de ascenso solo cercenado por el empuje del Villarreal B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario