NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson dice 'sí' al Atlético

Con la llegada del futbolista portugués ya puede darse por cerrada la plantilla. Solo faltaría que se concrete la salida de Gameiro al Valencia.

Actualizado a
Gelson dice 'sí' al Atlético
astv

Aunque todavía no lo quieren hacer oficial, ya se puede dar por hecho que Gelson Martins va a ser el nuevo hombre de banda derecha del Atlético. Las negociaciones que venían manteniendo los dirigentes rojiblancos con el jugador han cuajado y ya se ha cerrado el compromiso. Gelson tiene 23 años, se había desvinculado del Sporting de Lisboa por todos los problemas del club y pese a que tenía ofertas de otros clubes importantes de Europa al final se ha decantado por los colchoneros por su proyecto deportivo.

Es una de las peticiones de Simeone que con la salida de Carrasco no tenía un futbolista por la zona derecha y la pasada campaña incluso tuvo que utilizar a Koke y Saúl en varias ocasiones en esta demarcación. Las dos partes están satisfechas del acuerdo alcanzado y ya prácticamente se puede dar por cerrada la plantilla a la espera de que se concrete la salida de Gameiro al Valencia, aunque desde Alemania también están llegando ofertas y se busque equipo a Vietto.