NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alanís firma dos años con el Getafe

El central llega libre desde el Guadalajara de México. Le avala una gran trayectoria y que ha sido internacional en 21 ocasiones.

GetafeActualizado a
Oswaldo Alanís, nuevo fichaje del Getafe, en un partido con la selección de México.
YURI CORTEZAFP

Oswaldo Alanís, central mexicano de 29 años ya es oficialmente jugador del Getafe. Así lo ha anunciado este jueves el club en su página web. Alanís es un central con experiencia y un gran golpeo de balón con su pierna izquierda. Campeón de la liga de su país en varias ocasiones, Alanís llega libre, procedente del Guadalajara y firma por dos temporadas.

Será la primera experiencia europea del futbolista que ha desarrollado toda su carrera en México. Pasó reconocimiento médico hace más de un mes, poco antes de saber que no estaría con su selección en el Mundial de Rusia. Alanís ha sido internacional en 21 ocasiones.

De momento es el tercer central para la plantilla de Bordalás junto a Djené y Bruno. El club pretende incorporar también al uruguayo Leandro Cabrera, que ya jugó en el Coliseum la pasada temporada cedido por el Crotone. El anhelo del técnico es tener dos centrales diestros y dos zurdos en la plantilla.