NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Portadas Barcelona: Arthur y Mina, unos vienen, otros ¿se van?

Mundo Deportivo sigue situando muy cerca al brasileño, que firmará por seis temporadas. El colombiano asegura que quiere seguir de azulgrana.

Actualizado a
Portadas Barcelona: Arthur y Mina, unos vienen, otros ¿se van?

El brasileño Arhur y el colombiano Yerry Mina copan las portadas de los principales periódicos deportivos de Barcelona este jueves. Mundo Deportivo insiste en que el fichaje del centrocampista de Gremio está a punto de cerrarse. Arthur firmará por seis años y sólo está pendiente de que se le indique cuándo debe viajar a Barcelona para incorporarse.

Arthur ocupa plaza de extranjero, por lo que su llegada puede implicar la marcha de Yerry Mina. Ese es el otro protagonista principal de las primeras páginas de los periódicos de Barcelona. El colombiano asegura que, después de su gran Mundial, quiere quedarse en el club azulgrana y no quiere escuchar ofertas hasta regresar a la Ciudad Condal.

L’Esportiu, por su parte, exhorta al Barça. “Ya toca”, dice el periódico con imágenes de Arthur y Lenglet en su primera página. Apremia así al club azulgrana a que cierre su fichaje.