Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

CUARTOS | SUECIA - INGLATERRA

Larsson: "Podemos ponerle las cosas muy difíciles a Inglaterra"

Larsson: "Podemos ponerle las cosas muy difíciles a Inglaterra"

CHRISTOPHE SIMON

AFP

"Todo lo que podemos hacer es centrarnos en nuestro propio juego", afirmó el centrocampista sueco, que se perdió el duelo ante Suiza por sanción.

El centrocampista sueco Sebastian Larsson advirtió de que, si están "al nivel correcto", podrán complicarle también las cosas a Inglaterra en su duelo de este sábado correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Rusia.

"Todo lo que podemos hacer es centrarnos en nuestro propio juego. Hemos demostrado a otros y a nosotros mismos que cuando estamos en el nivel correcto podemos ponerle las cosas muy difíciles a nuestros rivales, y no vamos a intentar hacer otra cosa contra Inglaterra", dijo el centrocampista Sebastian Larsson este jueves a los medios.

El futbolista, de 33 años, estuvo la mayor parte de su carrera jugando en Inglaterra para una variedad de clubes de las dos divisiones más importantes, pero desde la próxima temporada jugará en el AIK de su país.

"Es un partido que estoy deseando. Son los cuartos de final de la Copa del Mundo y para mí en lo personal, jugar contra Inglaterra, el país donde estuve 17 años, obviamente es un poco especial", sostuvo al respecto.

Larsson recalcó que tienen "un gran respeto" por los de Gareth Southgate. "Tienen jugadores de calidad en toda el campo y es un buen equipo, pero nosotros, como lo hemos hecho durante la mayor parte de este torneo, estamos tratando de enfocarnos principalmente en nosotros mismos", añadió.

"Sabemos que tenemos que alcanzar nuestros propios estándares, que están muy cerca de nuestro máximo como lo hemos demostrado, y esa es la única forma de ganar partidos de fútbol en este nivel", aseguró el centrocampista.

Larsson se perdió el duelo ante Suiza por sanción y ahora recuperará su sitio en un medio donde Albin Ekdal, su habitual compañero, se sometió a exámenes en un tobillo este miércoles, aunque entrenó con normalidad el jueves y se espera que sea titular contra Inglaterra.

0 Comentarios

Normas Mostrar