INGLATERRA

El Liverpool no puede con Alisson y Oblak; Karius seguirá de titular

Tras no poder contratar a un portero de su gusto, Jürgen Klopp ha decidido confiar en el alemán, algo que no comparte un sector de la afición.

Mirror cuenta que Loris Karius será el portero titular del Liverpool la próxima temporada. La noticia no gustará a muchos fans de los reds después de que el portero alemán protagonizase dos errores de bulto en la pasada final de la Champions League ante el Real Madrid.

Jürgen Klopp quería fichar a Jan Oblak (Atlético de Madrid) o Alisson Becker (Roma), pero los futbolistas no han querido negociar con el club inglés. Renovar al esloveno es la prioridad del club rojiblanco, mientras que el brasileño maneja más ofertas, entre ellas, una del Real Madrid.

Y ante la imposibilidad de fichar a los porteros que le gustan, el técnico no ve necesario gastar dinero en un guardameta, ya que cree que con lo que tiene es suficiente y fichar por fichar le serviría de poco. De esta manera, el dinero que tendrán apartado se podría destinar a cubrir otra posición.

Jasper Cillessen (Barcelona), Kasper Schmeichel (Leicester City), Jiri Pavlenka (Werder Bremen), Thomas Strakosha (Lazio) y Gianluigi Buffon (Juventus), han sido relacionados con el Liverpool, pero el club mantiene que no hay interés en ninguno de ellos. Por lo tanto, Loris Karius defenderá la meta del Liverpool con Simon Mignolet y danny Ward como suplentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar