Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

SPORTING

El portugués André Sousa es el primer refuerzo del Sporting

André Sousa, nuevo fichaje del Sporting.

@realsporting

Twitter

El centrocampista de 27 años llega procedente de Os Belenenses. Ha sido el elegido por Miguel Torrecilla para cubrir el hueco que ha dejado Álex Bergantiños.

André Sousa, centrocampista portugués que el próximo lunes cumplirá 28 años, es el primer refuerzo del Sporting para la próxima temporada. El futbolista procede del Os Belenenses, ya está en Gijón y será presentado en las próximas horas.

Solo un día después de haberse presentado la campaña de abonados, el Sporting ya tiene el primer fichaje que ofrecer a su afición, nerviosa ante el paso del tiempo y la falta de refuerzos.

André Sousa, al que la dirección deportiva siguió en varias ocasiones la temporada pasada, ha sido el elegido por Miguel Torrecilla para cubrir el hueco que ha dejado Álex Bergantiños. Sousa es un centrocampista de 181 centímetros de altura, que puede jugar también como media punta.

Tenía contrato con Os Belenenses hasta junio de 2021, equipo con el que ha jugado 110 partidos en tres temporadas y ha disputado también la Europa League. Ha marcado siete goles. Se formó en las categorías inferiores del Sporting de Portugal y ha sido internacional Sub-21. El jugador llega como cedido con opción de compra.

Mientras aparecen más refuerzos, el Sporting va sumando citas a su pretemporada. De momento se conocen cinco fechas de partidos de pretemporada con sus rivales; un partido en Sestao, el 25 de julio, se ha unido a los encuentros ya conocidos ante el Lealtad en Villaviciosa (18 de julio), frente al Pontevedra en Avilés (21 de julio), contra la Cultural en León (1-Agosto) y en Chaves, Portugal (4 de agosto). También hay acordado un partido frente al Getafe en Zamora, pendiente de conocer la fecha.

0 Comentarios

Normas Mostrar