Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

ASTV

REAL MADRID

Oficial: Lucas Silva seguirá una temporada más en el Cruzeiro

El brasileño ni pasará por Madrid. El jugador seguirá con su equipo una temporada más a pesar de que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020.

El Real Madrid comienza a aligerar la plantilla para la próxima temporada. Lucas Silva, que estaba cedido en el Cruzeiro, seguirá hasta junio de 2019 en el club brasileño, donde lleva desde enero de 2017. Este acuerdo lo ha hecho oficial el Cruzeiro mediante un tuit: "Lucas Silva se quedará otro año en el Cruzeiro. #LucasSilvaÉCruzeiro".

Hasta ahora, el Madrid pagaba el 90% de los 1,7 millones de euros que cobra Lucas Silva, y este era precisamente el motivo de disputa, ya que la condición del equipo español era que el Cruzeiro abonase la mitad del sueldo. La voluntad del centrocampista ha sido de mucha importancia en la negociación. Lucas Silva era pretendido por varios equipos tanto españoles (Celta, por ejemplo) como extranjeros, pero su deseo de permanecer en su país cerca de su familia ha primado sobre todas las cosas.

Lucas, de 25 años, llegó al Real Madrid en la temporada 2014-2015, procedente precisamente del propio Cruzeiro por 15 millones de euros. Con Carlo Ancelotti tuvo un papel muy secundario, llegando a disputar tan solo un total de 400 minutos. Después salió cedido al Olympique de Marsella para acabar volviendo una temporada después a su club actual.

0 Comentarios

Normas Mostrar