Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

ASTV

REAL MADRID

El Madrid quiere que el Cruziero asuma el salario de Lucas Silva

El club de Belo Horizonte pide alargar la cesión a pocos días del final, pero en Madrid no aceptarán pagar parte de su sueldo.

La cesión de Lucas Silva al Cruzeiro finaliza el 30 de junio y en Brasil creen que todavía hay esperanzas de alargar su estancia, pero el club de Belo Horizonte tendrá que esforzarse más si no quiere ver como el centrocampista pone rumbo a Madrid a la espera de que otro club ofrezca lo deseado. El Celta, sin ir más lejos, ha preguntado con insistencia la posibilidad de llegar a un acuerdo.

El Cruzeiro quiere seguir disfrutando de Lucas Silva, pero sin desembolsar más dinero. Es decir, pagar sólo la mitad de su sueldo, que es de 1,7 millones de euros. Y el Madrid no está dispuesto a mantener su cesión en las mismas condiciones porque entienden que hay mercado para él.

Uol informó este fin de semana del inicio de las negociaciones, pero en las últimas horas los contactos se habrían parado porque las exigencias del club blanco les obligan a buscar un inversor que haga frente al salario.

El diario brasileño añade que los mineiros saben que Lopetegui no tiene intención de contar con el jugador de 25 años y por eso se quieren adelantar a otros clubes como el Celta.

Por su parte, el Madrid espera tranquilo porque la intención es repescar al jugador para después cederlo o venderlo a un club europeo.

0 Comentarios

Normas Mostrar