NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sergio García: "El Espanyol es el equipo de mi vida"

"Mi expectativa es volver a ser el Sergio García de la época en que me fui, y que la gente disfrute", afirmó el delantero tras su renovación con el Espanyol hasta 2019.

Actualizado a
Sergio García: "El Espanyol es el equipo de mi vida"
RCD Espanyol

“Estoy encantado de poder renovar un año más con el Espanyol; es el equipo de mi vida”. Así de rotundo se mostró Sergio García, este miércoles, tras oficializarse su renovación hasta 2019 por el Espanyol. “Disfruto cada día que estoy aquí y tengo un año más con todos los compañeros y la afición que me trata genial. Quiero disfrutar un año más y dar lo mejor de mí”, abundó el delantero, y capitán, en Espanyol TV.

Rezuma optimismo Sergio, quien afirma: “Seguro que vamos a tener muchas tardes de gloria. Animo a toda la gente a que renueve el carnet, a que esté con nosotros. Nos lo vamos a dejar todo”. A lo que añade: “A la afición le digo que confíe en nosotros, en el club, en el equipo, porque seguro que van a disfrutar muchísimo. Tenemos un entrenador nuevo con mucha ilusión”. En esa línea de ilusión, culmina el atacante: “Espero no estar solo un año, espero estar muchos más”.

Habló Sergio con Joan Francesc Ferrer, Rubi, hace unos días, de lo que destaca lo siguiente: “Las sensaciones son buenas. Me comentó que quería que continuara. La Segunda División no es fácil y sin embargo ha conseguido ascender a un equipo con un presupuesto inferior a la mayoría jugando un buen fútbol”, analizó. Y abundó: “Esperemos que Rubi nos lleve a un gran año y que la gente pueda disfrutar con su trabajo”.

Sobre su papel sobre el campo esta temporada, la misma esperanza: “Mis expectativas son volver a ser el Sergio García de la época en que me fui, y que la gente disfrute”. Lo mismo que opina a nivel grupal: “Nos dejaremos todos en el campo, que disfrute de nosotros porque queremos hacer un buen año. Por mi parte, trataré de hacer un buen año, marcar el máximo de goles para que la gente esté orgullosa de mí y del equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario