Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

VILLARREAL

Rukavina se marcha al Astana

Rukavina se marcha al Astana

El defensa serbio dejará el club al que llegó en 2014. El club y el jugador negociaron la renovación pero ha decidido aceptar la oferta del club kazajo.

Antonio Rukavina, defensa serbio del Villarreal, dejará el club castellonense al que llegó en 2014 desde el Real Valladolid. Aunque se dio por cerrada su continuidad, la negociaciones de la renovación no llegaron a buen puerto y el lateral serbio ha decidido salir aceptando, según ya adelantó As, una oferta del Astana. Concretamente, un contrato dos años con el club kazajo  que ya ha hecho oficial su fichaje. Desde Castellón ya sondean el mercado en busca de un nuevo lateral derecho para reforzar la posición.

El Villarreal lo anunció a través de un comunicado oficial que acompañó con una carta de despedida escrita por el propio jugador en la que quiso mostrar su agradecimiento al club, cuerpo técnico y afición.

Carta de Rukavina

Tras cuatro temporadas en el Villarreal, hoy pongo fin a una d elas etapas más felices de mi carrera profesional. He defendido con orgullo la camiseta de este gran equipo y me marcho con la convicción de haberlo dado todo sobre el terreno de juego.

Quiero agradecerle al club el trato y la confianza depositada en mí desde el primer día. Han sido cuatro años increíbles en los que he disfrutado de momento inolvidables. Por ello, quiero dar las gracias a todos los compañeso con los que coincidido y a los técnicos Marcelino, Escribá y Callejo, de los que he aprendido muhco y me han ayudado a mejorar.

También a los doctores, fisios y a todoa la gente que forma parte del cuerpo técnico. En definitiva, a toda la familia del Villarreal.

No quiero olvidarme de la afición. La esencia del club, los que hacéis que representar a esta entidad sea una experiencia única, gracias a vuestra cercanía. Desde que llegué me habéis transmitido cariño y respeto, me habéis hecho sentir valorado y me habéis brindado vuestro apoyo en los buenos, pero también en los malos momentos. Espero haber devuelto con esfuerzo, compromiso y profesionalidad lo que me habéis hecho sentir defendiendo esta camiseta.

A partir de ahora, y desde la distancia, seré uno de vosotros. Un 'groguet' más. A este club solo puedo desearle un futuro repleto de éxitos y que podamos celebrarlos juntos.

Mil gracias y ¡Endavant Villareal!

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar