Temas del día

VILLARREAL

Espinoza puede ampliar seis meses su cesión en Boca

Espinoza puede ampliar seis meses su cesión en Boca

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El Villarreal está a la expectativa porque si el club argentino no cumple con el préstamo tendría que pagar una penalización.

El futuro del centrocampista Cristian Espinoza podría seguir ligado seis meses más a Boca Juniors, equipo en el que ha estado cedido la última campaña. Así el equipo argentino tiene firmado otro medio año de préstamo, una opción que debe hacer efectiva en breve.

Además si Boca no concreta la cesión, debería abonar una penalización económica, lo que hace que el equipo argentino esté valorando como solventa esta situación. En un principio, se daba como segura la no continuidad de Espinoza en Boca, ya que no ha tenido peso a lo largo de la temporada. Así se apuntaba a que se podría cerrar la vinculación sin tener que abonar cantidad alguna, llegando a un acuerdo para cerrar el vínculo del jugador. Una posibilidad que habrá que ver si se ha logrado cerrar, lo que significaría el regreso del jugador a Vila-real.

Pero las últimas informaciones apuntan a que los argentinos mantendrían al jugador estos seis meses, aunque será una decisión del técnico. Tampoco se descarta que si hay una opción mejor y que le dé más opciones de jugar al jugador, el Villarreal recuperaría ya a Espinoza. Las opciones de jugar en Boca son muy bajas, lo que supondría mucho tiempo sin participar para un jugador joven.

Espinoza llegó al Villarreal hace dos temporadas y nunca ha vestido de amarillo. Fue cedido al Alavés media temporada, al Valladolid otra media y ahora una campaña en Boca, pero nunca ha sido fijo en estos equipos. Por lo que empieza a ser necesario encontrar minutos o una salida satisfactoria.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar