Lingard y Walker se divierten en Twitter tras la clasificación
Los dos internacionales usaron imágenes suyas del Mundial para bromear en las redes sociales con el pase de Inglaterra a cuartos de final.

Los jugadores de Inglaterra trasladaron con un toque de humor a las redes sociales su euforia por la clasificación para cuartos de final, ronda que Inglaterra no había logrado alcanzar en los dos anteriores mundiales.
Noticias relacionadas
Jesse Lingard manipuló una foto de sí mismo luchando contra los mosquitos en el primer partido contra Túnez en Volgogrado y le puso un móvil para hacer como si estuviera hablando por teléfono con su madre. "No, mamá, no volvemos a casa. Es...", en referencia a la conocida canción Three Lions (también conocida como Football's coming home) que se compuso para la Eurocopa que el país británico albergó en 1996.
No mum, I’m not coming home. It’s... pic.twitter.com/VdFHVoEfTI
— Jesse Lingard (@JesseLingard) July 3, 2018
Otro jugador que mostró su sentido del humor fue Kyle Walker. Primero puso una imagen escupiendo agua tomada durante el descanso, aunque él hizo viajar a la instantánea en el tiempo. "Cuando Pickford paró el penalti...". Después, recurrió, como Lingard, a un fotomontaje. En una fotografía de los jugadores ingleses corriendo para celebrar el pase, Walker insertó una imagen de sí mismo sobre el césped doliéndose antes de ser sustituido en el minuto 113 de la prórroga. "Papá, ¿puedes enseñarme esa foto de vosotros corriendo después de llegar a cuartos de final? No hijo", escribió el jugador del Manchester City.
When Pickford saved that penalty, phew... pic.twitter.com/5FSJVGSNVu
— Kyle Walker (@kylewalker2) July 3, 2018
Dad, can you show me that photo of you guys running after reaching the quarter final?
— Kyle Walker (@kylewalker2) July 3, 2018
-“Nah son pic.twitter.com/WbY5StQRLQ





