NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Agotadas las entradas para ver al Bayern esta temporada

El club alemán ha informado de la venta al completo de las entradas para seguir al equipo tanto en los partidos de local como en los de visitantes.

Actualizado a
Agotadas las entradas para ver al Bayern esta temporada
Reuters

El FC Bayern de Múnich ha anunciado este miércoles que ya ha vendido todas las entradas para poder ver los partidos ligueros del conjunto alemán, tanto en el Allianz Arena como en los encuentros en los que los de Niko Kovac actuarán como visitantes. Aunque la nueva temporada en la Bundesliga comenzará en unas siete semanas con el debut de los actuales campeones contra el TSG 1899 Hoffenheim (24 de agosto), como ya anunció la Dirección de Ticketing del Bayern, las entradas para los 17 partidos en casa están reservadas y, por lo tanto, agotadas.

La gran demanda de entradas para los partidos en casa de la Bundesliga del equipo bávaro también se extiende a los 17 partidos fuera de casa. Además, las entradas para ver al Bayern en el partido de la primera ronda de la Copa DFB el 18 de agosto en casa del SV Drochtersen-Assel y para la final de la Supercopa el 12 de agosto en casa del Eintracht Frankfurt también están agotadas.

Actualmente, solo quedan entradas disponibles para los amistosos en el Allianz Arena contra el Manchester United (5 de agosto), para los partidos de la gira por Estados Unidos contra la Juventus (26 de julio) y Manchester City (29 de julio) y para el duelo con el Paris Saint Germain el 21 de julio en Klagenfurt con motivo de la Audi Football Summit.