Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

MANCHESTER CITY

En Inglaterra piden a Pep que no apueste por David Silva este año

Pep Guardiola da instrucciones a David Silva en un partido de la Premier League.

JASON CAIRNDUFF

Action Images via Reuters

Tras el partido de Bernardo Silva ante Uruguay, la prensa de Manchester cree que es el momento de que el portugués tome el relevo en el City.

Silva por Silva. Tras el partido del portugués Bernardo Silva contra Uruguay, en Manchester creen que es momento de que Pep Guardiola otorgue al luso (23 años) mayor protagonismo en el City en detrimento del español (32 años). "Tal vez es el momento de iniciar la transición de David a Bernardo", escribe el Manchester Evening News, que se deshace en alabanzas hacia el jugador que el City fichó el pasado verano del Mónaco por 50 millones de euros.

El diario local pide a Pep que reubique a Bernardo Silva y lo justifica con su influencia en el juego de su selección en el partido de octavos de final del Mundial. "Bernardo fue quien mantuvo a Portugal organizado cuando el equipo intentaba superar al excelente cuarteto defensivo de Uruguay. (...) Su exhibición en el centro del campo después del 2-1 de Cavani dejó ver que está preparado para asumir un papel más importante con su selección y su club" dice el diario, que ve a Bernardo Silva como "quizás el único del equipo cuyo control y primer toque es comparable al de David Silva".

0 Comentarios

Normas Mostrar