Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 7

SELECCIÓN

Cuatro: Xavi Hernández, el tapado para ser seleccionador

Cuatro: Xavi Hernández, el tapado para ser seleccionador

Según esta información, el exjugador del Barcelona, es uno de los nombres que se barajan para ocupar el puesto tras la salida inminente de Fernando Hierro.

Según ha informado este martes 'Deportes Cuatro', Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, es uno de los nombres que se barajan en la RFEF para ocupar el puesto de seleccionador español. Tras la inminente salida de Fernando Hierro, Xavi se ha unido a la lista de nombres que pugnan por ocupar el puesto del malagueño y en la que también se encuentran Quique Sánchez Flores, Míchel y Luis Enrique.

Xavi Hernández, que ha obtenido recientemente el título de entrenador, ha renovado otras dos temporadas con el Al Sadd de Qatar. Tal y como informó AS Arabia el pasado mes de mayo, está previsto que el centrocampista español se convierta en el entrenador de su actual equipo a partir del mes de enero de 2019, sucediendo en el cargo al actual técnico, Manuel Jesualdo Ferreira.

"Estoy alegre por continuar, renovar mi contrato y seguir siendo una parte de la esta familia durante los próximos años. Estoy contento aquí en el club y con su afición. Todos formamos una familia y me siento cómodo y feliz por continuar con el equipo", dijo Xavi tras firmar su renovación hasta 2020. Además el exazulgrana cuenta con un acuerdo con la Federación de Fútbol Catarí para abanderar sus proyectos deportivos hasta el 2022, año del Mundial. 

El centrocampista reconoció en noviembre de 2017 su idea de ser entrenador tras la conclusión de la presente campaña: "He tenido la suerte de no tener lesiones y creo que mi carrera ha ido progresivamente hacia abajo, ha hecho un descenso. Catar me ha permitido eso. Ya veo que también me canso más, que me cuesta recuperar, seguramente será mi último año como futbolista. Tengo la idea de sacarme el carnet el año que viene y ser entrenador", señaló.

'Deportes Cuatro' añade también a la lista de posibles seleccionadores a Roberto Martínez, actual técnico de Bélgica, a la que tiene ya en cuartos de final del Mundial de Rusia tras remontar este lunes un 2-0 en contra a Japón en la ronda de octavos.

0 Comentarios

Normas Mostrar