NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATAR

Al Sadd renueva el contrato de Xavi por dos temporadas

El club catarí ha anunciado la renovación del centrocampista en su cuenta de Twitter. A partir del próximo enero, Xavi será el entrenador del equipo.

Actualizado a
Al Sadd renueva el contrato de Xavi por dos temporadas

Al Sadd catarí ha anunciado la renovación del contrato de mediocampista Xavi Hernández por dos temporadas, por lo que su contratación con el club se terminará en la temporada 2019-2020. El club catarí anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter que el jugador seguirá siendo uno más de la familia de Al Sadd.

Xavi llegó en el equipo hace tres años por dos temporadas, y al final de la temporada pasada 2016-2017, el club anunció alargar el contrato del jugador por una temporada adicional que finaliza a fines de mayo de este año. La decisión ha sido tomada por la administración del club de Al Sadd en el momento en que indicamos, hace unos días y según las fuentes de As Arabia, Xavi dirigirá el equipo a partir de enero del próximo año sucediendo al entrenador actual, Manuel Jesualdo Ferreira.

Xavi: "Seguir formando una parte de la familia del club es una alegría"

Después de renovar su contrato con el equipo catarí, el jugador ha declarado en la sede oficial del club que se siente muy alegre por continuar dos años más con el club catarí, y ha dicho: "Estoy alegre por continuar, renovar mi contrato y seguir siendo una parte de la esta familia durante los próximos años".

Y añadió: "Estoy alegre aquí en el club y con su afición. Todos formamos una familia y me siento cómodo y feliz por continuar con el equipo".