NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El interés de otros clubes facilitaría la salida de Tienza

Los pocos minutos que ha tenido el mediocentro defensivo Fausto Tienza hacen que no entre en los planes de Álvaro Cervera de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
El interés de otros clubes facilitaría la salida de Tienza
ALVARO RIVERODIARIO AS

La lesión de José Mari antes de Navidad obligó al club amarillo entrar en el mercado invernal de fichajes con la idea de reforzar el centro del campo. Para cubrir una ausencia llegaron dos jugadores que, unidos, aportaran lo que daba el roteño al equipo de Cervera. Eugeni Valderrama y Fausto Tienza aterrizaron en el sur. El primero de ellos, cedido por el Valencia. El segundo, en propiedad.

Eugeni, cuya participación también fue escasa, regresó a su club al acabar la temporada, por lo que la dirección deportiva busca la manera de dar salida a Fausto Tienza. Desde su llegada, ha disputado apenas 150 minutos, no terminando de entrar en la dinámica del equipo de Álvaro Cervera. Leve paso por la ‘Tacita de Plata’.

Con la llegada del mercado veraniego, el ex de Osasuna se encuentra en la rampa de salida para abandonar el Cádiz. Sus minutos indican que no entra en los planes de Cervera y varios son los equipos que aguardan en cola para hacerse con sus servicios. Rayo Majadahonda y Mallorca, dos recién ascendidos, se han interesado en él.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario