NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Colocan a Vidal como posible recambio de Gabi en el Atlético

El centrocampista chileno milita en el Bayern de Múnich y acaba contrato en junio de 2019. Parece algo imposible, ya que cobra 10 millones de euros.

Actualizado a
Colocan a Vidal como posible recambio de Gabi en el Atlético

Es un rumor que llega desde Alemania y que parece imposible. Concretamente Sport1 resalta que el centrocampista chileno del Bayern Munich Arturo Vidal podría estar en el punto de mira del Atlético. Sería una petición de Simeone como posible recambio para Gabi, que se marcha con Xavi durante tres años a Qatar.

Es una opción que parece imposible ya que entre otras cosas los rojiblancos ya tienen fichado a Rodri, que llega del Villarreal, salió de la cantera colchonera y ha sido titular en todas las selecciones inferiores de España. Además Simeone cuenta con Thomas, Koke y Saúl para jugar en el centro del campo. 

Por otro lado el Atlético debido a los ajustes salariales no puede gastar dinero en fichajes, salvo que el elegido llegue en calidad de cedido. Una posibilidad posible de Vidal que acaba contrato en Alemania el año que viene, pero lo que sería imposible para el Atlético igualar es el salario de 10 millones de euros que gana en el Bayern.