LEGANÉS

Diego Rico vuelve por sorpresa: ya se entrena en Leganés

Diego Rico vuelve por sorpresa: ya se entrena en Leganés

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El lateral izquierdo de los pepineros se ejercita en el club casi una semana antes de que empiece la pretemporada con Mauricio Pellegrino. Trabaja junto al capitán Szymanowski.

Diego Rico es un jugador activo en las redes sociales. Sobre todo en Instagram. Allí comparte su vida. Cuenta lo que hace cuando no desgasta la pradera izquierda de Butarque, el hábitat en el que se desenvuelve el lateral zurdo del Leganés, un búfalo desatado en defensa y en ataque. En los últimos días Diego no ha dudado en compartir allí, en Instagram, sus vacaciones en familia y con sus amigos, a los que considera su otra familia. Pero aquello se acabó. Ya no hay más vacaciones y sí vuelta al trabajo.

Una semana antes de lo previsto, el zaguero burgalés se ha puesto a trabajar ya bajo las órdenes de los fisios del Leganés para optimizar su rendimiento a pocos días de que comience la pretemporada bajo las órdenes de Manuel Pellegrino.

Rico con Szymanowski

El propio Leganés ha sido el encargado de desvelarlo a través de sus redes sociales. En Twitter. También en la red social favorita de Diego, en Instagram. En la imagen se ve ejercitándose al defensa tumbado en suelo del gimnasio de la Instalación Deportiva Butarque mientras Sergio Hontoria, uno de los fisios del Leganés, lo vigila atentamente. Rico luce la camiseta con el dorsal número 6 de Gumbau. Falsa alarma. Nada de segundas o terceras interpretaciones. Nada de intercambio de dorsales o que tenga que ver con salida de Gumbau.

Detrás, apenas a un metro, Alexander Szymanowski. El capitán del Leganés trabaja en la recuperación de sus problemas musculares que le obligaron a pasar por quirófano a mitad de temporada. El argentino sufría de molestias que le han impedido jugar desde diciembre. Va casi para ocho meses que no toca un balón en un terreno de juego.

El nuevo Leganés de Pellegrino

El nuevo Leganés de Pellegrino se pondrá en marcha en cuestión de días. El lunes que viene, el 9 de julio, se iniciará la pretemporada y con ella, el primer proyecto del Leganés del técnico argentino ya sin Asier Garitano en el banquillo. Para entonces el club quiere que el Flaco cuente con el mayor número posible de efectivos. Es por ello que en las últimas horas se ha acelerado en varias operaciones.

Dos de ellas están atadas: Juanfran (cedido desde el Deportivo de la Coruña) y Fede Vico (libre tras su paso por el Lugo). Además, el club apura para que Adrián González, Guido Carrillo y Rubén Pérez puedan empezar también la preparación con el Leganés. A día de hoy Pellegrino cuenta con 17 jugadores en su plantilla, aunque Koné busca destino y Mejías, Tarín, Vico y Ojeda apuntan también a posibles cesiones.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar