NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano conoce el interés de la Juve desde antes de Kiev

Tras la final de la Champions dijo aquello de "fue bonito estar en el Madrid". El club italiano empezó a ofrecer 120M€ y un salario cercano a los 40M€ netos por temporada.

Actualizado a
Cristiano conoce el interés de la Juve desde antes de Kiev

Tuttosport desvelaba hace días la que puede acabar siendo una de las bombas del verano: la Juventus quiere a Cristiano. La información del medio italiano no sólo es totalmente cierta, sino que el crack portugués conoce el interés del club turinés desde antes de disputar la final de Champions y de pronunciar aquellas palabras que dieron la vuelta al mundo: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid”. Cristiano ve con buenos ojos el interés de la Vecchia Signora y no descarta que pueda ser su destino si finalmente no llega a un acuerdo con el Madrid en las negociaciones para su mejora de contrato. El club blanco ya le informó hace tiempo que está dispuesto a escuchar ofertas por él y no le cerrarán las puertas en el caso de que mantenga su idea de irse del club. El precio por el que podría salir Cristiano del Madrid rondaría los 150 millones de euros. La Vecchia Signora ha empezado su puja en torno a los 120 y un salario para el crack portugués cercano a los 40 millones netos por temporada, casi el doble de lo que ingresa en el Madrid.

Pero la Juventus no es el único que pretende al vigente Balón de Oro. El PSG, y en concreto su presidente Nasser Al Khelaifi, sueña desde hace años con fichar al crack portugués y este verano podría entrar en la lucha. Además, Cristiano sería la llave para que Neymar pueda cambiar el PSG por el Madrid y a su vez abarataría el elevado traspaso que supondrá vestir al brasileño de blanco.

Este es el panorama actual del culebrón de Cristiano Ronaldo, que ha preferido irse de vacaciones sin hablar del Madrid para no interceder en las conversaciones que en los próximos días tendrá Jorge Mendes con el director general del Madrid, José Ángel Sánchez. El representante del crack hará un último intento para que el club y el jugador puedan llegar a un acuerdo para la mejora del contrato de éste. En el caso de no lograrlo, pondrá sobre la mesa del Madrid las ofertas que tiene para que el máximo goleador de la historia del club pueda salir rumbo a Turín, Paris o quién sabe si a Manchester. En el caso de que Cristiano deje el Madrid este verano, tiene pensado cumplir su palabra y explicará públicamente los motivos por los que su etapa de merengue toca a su fin.