NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Coke: "Venir al Levante es de lo más acertado de mi vida"

El defensa madrileño, tras firmar como granota hasta 2022, agradece la "confianza" y reconoce que se "siente valorado" por parte del club.

Actualizado a
02/01/18 LEVANTE UD - ACTO PRESENTACION FICHAJE
 COKE
 
 
 VICENTE BLANCO TITO DIRECTOR DEPORTIVO
 MIGUEL ANGEL RUIZ CONSEJERO
 
 
  NUEVO JUGADOR
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Coke Andújar jugará en el Levante hasta 2022. Horas después de hacerse oficial su fichaje, el lateral madrileño lanzó en su cuenta personal de Twitter un mensaje emotivo. Coke dio las gracias al club granota por hacer un esfuerzo y apostar por su continuidad. El Levante pagará al Schalke más de un millón de euros de traspaso.

"Para un futbolista y para cualquier persona es muy importante encontrar un sitio de confianza y en el que sentirse valorado. Hace cinco meses llegué a Valencia en busca de felicidad deportiva y encontré mucho más que eso. Ahora sé que esa decisión que iba a marcar mi futuro ha sido una de las más acertadas que he tomado en mi vida deportiva", ha dicho Coke.

El lateral también se ha acordado de jugadores, técnicos, directivos y afición. "Mi familia y yo os lo agradecemos a todos, en especial a mis compañeros, a la afición y a todos los que formáis parte del Levante y su cuerpo técnico. Al presidente Quico Catalán y a Tito por darme esa importancia, cariño y hacer que esta decisión, sin duda, sea la más acertada. Celebro que seguiré siendo granota para mucho rato", ha finalizado Coke.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario