NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Valcarce ficha por el Mallorca

El extremo llega libre después del vencimiento de su contrato con el Numancia. Firmó un contrato que le vincula al club balear las próximas cuatro temporadas.

Actualizado a
Valcarce ficha por el Mallorca
RCD MALLORCA

Pablo Valcarce, exfutbolista del Numancia, se ha convertido este lunes en el cuarto fichaje del Mallorca para afrontar la próxima temporada en LaLiga 1|2|3 tras las incorporaciones de Sergio Dueñas "Moyita", Dani Rodríguez y Sergio Buenacasa.

Valcarce, nacido en Ponferrada en 1995, es un extremo que se desenvuelve por la banda derecha y llega libre después del vencimiento de su contrato con el Numancia. Firmó un contrato que le vincula al club balear las próximas cuatro temporadas.

Según destaca el Mallorca, Valcarce "ha jugado un total de 102 partidos en las tres últimas temporadas, con 20 goles en su haber y diez asistencias", y añade que en este último curso, "el nuevo jugador mallorquinista ha sido una pieza importante para disputar el playoff de ascenso para jugar en Primera división".

En sus primeras declaraciones como futbolista bermellón, Valcarce ha afirmado que está "muy ilusionado de formar parte de este gran club que por historia y por ciudad se merece, como mínimo, estar en Segunda División".

"Voy a aportar mi competitividad, siempre voy a dar el máximo y, con la ayuda de todos los compañeros, podemos hacer grandes cosas", ha remarcado el nuevo refuerzo del equipo que dirige el técnico Vicente Moreno.