NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ropa italiana para el Granada

El club, que en los cuatro últimos cursos fue vestido por Joma, ha llegado a un acuerdo con la firma transalpina Errea para las tres próximas temporadas.

Actualizado a
Ropa italiana para el Granada

Ropa italiana a partir de ahora para el Granada CF, que este lunes anunció un acuerdo con la firma Errea para que se convierta en el nuevo esponsor técnico de los nazaríes las tres próximas temporadas. Después de cuatro años vistiendo la marca española Joma, el club andaluz cambia de proveedor de ropa.

El acuerdo alcanzado entre ambas partes, hecho público después de que la entidad confirmara durante el fin de semana el fin de su vinculación con Joma, contempla que Errea vestirá a todos los equipos que componen el Granada CF, incluidos tanto los del fútbol base como los de las escuelas del club.

El hecho de que el presidente y máximo propietario del Granada sea el empresario chino John Jiang, que tiene importantes contactos y magníficas relaciones en el mercado de su país, podía hacer pensar que el nuevo esponsor técnico del club iba a ser una marca oriental, aunque al final el acuerdo se ha cerrado por tres temporadas con Errea, que viste al Parma, club que también controla Jiang y que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol italiano.

El Granada CF califica a Errea como una de las grandes marcas del textil deportivo. Fue fundada en 1988, está especializada en la más exigente competición y es la única gran marca que en la actualidad es fabricante y productora, lo que le permite tener presencia en diferentes disciplinas deportivas como rugby, voleibol, baloncesto, deportes olímpicos o el mundo del motor.

Errea ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento que le ha llevado a vestir a importantes equipos y selecciones, destacando su presencia en el actual Mundial de Fútbol Rusia 2018 de la mano del combinado nacional de Islandia. Se espera que en los próximos días la firma italiana presente las equipaciones oficiales del Granada CF para la próxima temporada