Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

OCTAVOS | BRASIL 2- MÉXICO 0

Neymar vuelve a la polémica: ¿exagera un pisotón de Layún?

Instante en e que Layún pisa el tobillo derecho de Neymar Jr.

MICHAEL DALDER

REUTERS

El brasileño fue el protagonista de la jugada polémica por su reacción tras sufrir un pisotón de Layún. El grito del brasileño hizo incluso temerse lo peor.

El delantero brasileño, Neymar Jr, volvió a la primera plana de las polémicas tras protagonizar una acción que ya ha dado la vuelta al mundo. Tras una jugada en la banda izquierda, el brasileño cayó al suelo quedándose tendido fuera del campo con el balón entre las piernas. Layún, lateral méxicano, acudió en ese momento a recoger el cuero para sacar rápido, y al agarrarlo, Neymar comenzó a rodar con preocupantes síntomas de dolor.

Las imágenes reflejan que el lateral méxicano pisa con los tacos el tobillo derecho de Neymar, pero el grito del brasileño y los posteriores síntomas de dolor hicieron presagiar lo peor a la afición 'canarinha'. Neymar fue tratado por el servicio médico brasileño para posteriormente incorporarse, sin aparentes problemas, al partido.

La imagen reabre el debate sobre las posibles simulaciones de Neymar. Hace tan solo unos días, Andrés Guardado, futbolista méxicano, afirmó en rueda de prensa que: "A Neymar le gusta tirarse y exagerar las faltas". También dijo que: "Todos le conocemos, no me corresponde a mí juzgarlo, sino a los árbitros, a la FIFA, y ahora con el VAR lo tienen que ver. Es su estilo y el árbitro sabrá manejarlo". 

La acción no fue saldada con ninguna cartulina a pesar de que, por momentos, el VAR llamase al árbitro para revisar la acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar