Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

CUARTOS | FRANCIA-URUGUAY | NÁNDEZ

"Espero que Griezmann se porte bien y que sea medio uruguayo..."

"Espero que Griezmann se porte bien y que sea medio uruguayo..."

Kiko Huesca

EFE

Nández, centrocampista de Uruguay: "Griezmann es bastante uruguayo y se hace parecer uruguayo. Puede ser un partido especial para nosotros".

Nahitan Nández, centrocampista de Uruguay, aseguró este lunes en rueda de prensa que espera que Antoine Griezmann, delantero de Francia, se porte bien con su selección en cuartos de final porque es medio charrúa.

Es conocido el amor de Griezmann por Uruguay, sobre todo por su relación con Diego Godín en el Atlético de Madrid. El ariete galo, es, además, un gran consumidor de mate. Por eso, Nández bromeó y le pidió que se comportara como un uruguayo en el enfrentamiento que vivirán ambos en cuartos de final. "Griezmann es bastante uruguayo y se hace parecer uruguayo. Puede ser un partido especial para nosotros. Esperemos que se porte bien dentro de la cancha y que sea medio uruguayo", afirmó.

También habló sobre el papel que juega Oscar Tabárez en la selección de Uruguay y dijo que es difícil expresar todo lo que siente por su entrenador porque es una "persona muy importante" para el país y para el fútbol charrúa. "Todos sabemos el trabajo que viene haciendo. En el poco tiempo que llevo aquí me ha hecho sentir muy cómodo. Todos los días se aprenden cosas", afirmó.

Asimismo, destacó que su equipo se encuentra en un buen estado de forma anímico después de ganar a Portugal y manifestó que en estos momentos intentan disfrutar y preparar lo mejor posible el encuentro contra Francia. "Si algo tiene este grupo es que nunca deja de sorprender, siempre con cosas buenas y positivas. Con alternativas fuimos buscando la solidez para plantar los partidos. Siempre hay cosas que mejorar", añadió. "El equipo tiene jugadores de diferentes características. Nos sentimos cómodos. Si algo nos destaca es esa garra, que siempre está. Aunque salgan bien o mal las cosas siempre está ahí", declaró.

Respecto a Francia, señaló que tiene "buenos jugadores" y recordó que ante Argentina sus mejores hombres tuvieron un día muy bueno. Por eso, tratarán de plantear el choque "para el bien" de Uruguay. "En estas instancias finales es imposible no tener nervios. Si no ganas, te vas a casa, eso lo tenemos claro. Cada partido lo planteamos como una final. Siempre se necesita más allá de los resultados, que es lo que más importa. Ahora lo que importa es el resultado, pero sí, la confianza la dan los partidos y el rodaje. Tuvimos un buen partido y un buen resultado ayuda".

Betancur

Rodrigo Bentancur, centrocampista de Uruguay, aseguró este lunes en rueda de prensa que su compañero Edinson Cavani, lesionado en un gemelo, se encuentra "muy bien anímicamente".

El delantero charrúa se lesionó durante el partido ante Portugal y, a la espera de los resultados de las pruebas médicas, es duda para enfrentarse a Francia en cuartos de final. Bentancur habló sobre el estado del ariete del París Saint-Germain. "Está muy bien. Contento con la clasificación y su rendimiento del otro día. Hoy trabajó con la recuperación está bien anímicamente y a esperar como se recupera. Hay que esperar el día a día para ver cómo se siente", declaró.

Además, señaló que su equipo está "muy feliz" y muy "contento" después de haber conseguido clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Rusia. Bentancur indicó que Uruguay se está recuperando para pensar en el choque ante los franceses. "Francia se ve muy bien, lo han demostrado a lo largo del Mundial. Su juego y su velocidad es increíble. Los vamos a tratar como hasta ahora, un partido difícil. Vamos a tratar de hacer nuestro juego, defender todos juntos y si cada uno hacemos lo que sabemos hacer, lo podemos sacar adelante" explicó.

Cuestionado por su entrenador, Oscar Washington Tabárez, comentó que es "un maestro" como lo denomina todo el país y apuntó que "es un honor" tenerle como técnico. "Me toca tenerlo ahora, llegué hace poco. Da confianza, se le tiene respeto, eso es impresionante. Es un honor tenerle como técnico", argumentó.

Cuestionado por si se ha dado cuenta del momento en el que está viviendo con su selección, se definió como un hombre "muy tranquilo" a quien su familia le ayuda a tener los pies en el suelo. "Lo disfruto, jugar unos cuartos con tu selección es bonito", aseguró.

Por último, habló sobre las pocas tarjetas amarillas, en total una, que ha recibido Uruguay a lo largo del Mundial: "Hasta la familia misma nos decía y sorprende que tengamos tan pocas amarillas. Me tocó a mí (él recibió la única). El fútbol ha cambiado, es mucho más físico, ha cambiado y uno trata de jugar fuerte pero en buena ley. Lo estamos haciendo muy bien", concluyó.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Uruguay 9 3 0 0
2Rusia 6 2 0 1
3Arabia Saudí 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Uruguay - Francia V-06/07 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar