NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ESPAÑA 1-RUSIA 1 (3-4)

Cheryshev: "El tema Lopetegui no tiene nada que ver"

"Hemos hecho un buen trabajo, no nos hemos venido abajo y hemos tenido la suerte de los penaltis. Hemos hecho historia", sentenció el delantero ruso.

Actualizado a
Cheryshev: "El tema Lopetegui no tiene nada que ver"

Cheryshev, tras conseguir el pase a cuartos marcando uno de los penaltis decisivos, valoró la clasificación tras terminar el partido y pasar por el vestuario español para animar a sus amigos.

Histórico: "Estaba claro que a España no la puedes jugar de tú a tú, es una de las mejores del mundo y había que plantearlo así, en fase defensiva. Hemos hecho un buen trabajo, no nos hemos venido abajo y hemos tenido la suerte de los penaltis. Hemos hecho historia".

Análisis: "Contra España siempre es difícil, tiene jugadores de mucha calidad. Hemos estado muy bien en defensa, no hemos dejado espacios y a España le ha costado".

La influencia de los problemas en la FEF: "No tiene nada que ver. Los jugadores son los mismos, llevan muchísimo tiempo juntos. Hemos planteado un partido defensivo y está claro que tienen muchas dificultades. Hemos hecho un partido muy serio a nivel defensivo, en ataque hemos tenido muy poquito pero nos llevamos la victoria y nos vamos muy contentos".

Sus amigos en el vestuario de España: "No he podido hablar todavía con ninguno. Me sabe mal, tengo amigos ahí. He hablado un poco con Nacho, pero esto es fútbol, los penaltis son una lotería, cualquiera puede ganar y hoy la moneda ha caído de nuestro lado".

Consigna de tirar los penaltis por el centro: "No, cada uno ha tirado por donde ha creído oportuno".