ESPAÑA - RUSIA

El segundo de Hierro: "Lo de Iniesta es una decisión técnica"

"Andrés va a ser de mucha utilidad. Fernando es claro y cariñoso con ellos y se lo hemos explicado", añadió Calero sobre la suplencia de Iniesta ante Rusia.

0

Julián Calero, segundo entrenador de la selección española, justificó la ausencia de Andrés Iniesta en el once inicial que dispone Fernando Hierro para enfrentarse a Rusia en octavos de final del Mundial: "Andrés va a ser de mucha utilidad. Es una decisión técnica que esperamos salga como todos pensamos. Fernando es claro y cariñoso con ellos y se lo hemos explicado. No hay ningún problema y ha quedado todo aclarado. Es un partido en el que se verá a la verdadera España".

  • Vissel Kobe
  • Centrocampista
  • España

El centrocampista del Vissel Kobe japonés había salido de inicio en los tres partidos de la fase de grupos y había disputado 230 de los 270 minutos en los encuentros ante Portugal, Irán y Marruecos

El centrocampista no era suplente con la Selección desde el 7 de junio de 2016 en el amistoso ante Georgia. Su última suplencia en un Mundial databa del 27 de junio de 2006.