ATLÉTICO DE MADRID

Sport: el Atlético piensa en Stuani para reforzar su ataque

Según el diario catalán, es una de las opciones que se maneja para equilibrar la más que posible marcha de Gameiro. De 31 años, Stuani tiene contrato con el Girona hasta 2020.

0
Stuani salta al lado de Fonte durante el Uruguay-Portugal de octavos de final.
Andrew Medichini AP

De momento Gameiro no ha salido del Atlético, y no lo hará si las ofertas que lleguen sean medianamente convincentes y le sirvan al club colchonero para equilibrar los movimientos que tiene pensado hacer en verano. Evidentemente si sale, el club acudirá al mercado para reforzar su ataque y, en ese sentido, ya han salido algunos nombres. El último en vincularse al club madrileño en relación a una probable salida de Gameiro, es Christian Stuani. Según el diario Sport, el delantero uruguayo gusta al cuerpo técnico colchonero como una opción de recurso para rodear a Griezmann y a Diego Costa. Un hombre de área para repartir minutos. El delantero del Girona se encuentra en este momento concentrado con su selección en Rusia.

No viene siendo titular en la Celeste, pero siempre es una opción a tener en cuenta. Con el Girona lo ha vuelto a demostrar. 21 goles en 33 partidos. Sin ir más lejos hizo temblar al Atlético en la primera jornada. Le hizo dos goles en Montilivi para un 3-3 final que enfrió los ánimos con los que los de Simeone pretendían comenzar el campeonato. Según indica Sport, hay varios clubes que han acudido a preguntar por la situación del ariete charrúa después de su última gran temporada.

el Atlético ha hecho ya un gran esfuerzo económico con el fichaje de Lemar y también debe pagar la obligación de compra para hacerse con Diego Costa en propiedad. En este momento, el margen económico es limitado, más aún mientras no se dé alguna salida. Stuani es un nombre más que aparece para reforzar un ataque que incorporará a un efectivo si sale Gameiro.