NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La ampliación de Correa debe sellarse en los próximos días

El agente del jugador viajará a Madrid para oficializar una ampliación que aumentará los emolumentos del futbolista y elevará su cláusula.

Actualizado a
La ampliación de Correa debe sellarse en los próximos días

En lo que ha renovaciones se refiere, en breve debería anunciarse la de Ángel Correa con el Atlético. Las negociaciones llevan ya días pendientes de solamente algunos flecos y estaba previsto que Agustín Jiménez, el agente del jugador, se desplazara a Madrid durante estos primeros días del mes de julio.

Será para oficializar una ampliación que aumentará los emolumentos del futbolista y elevará su cláusula de rescisión que, en este momento, es de 60 millones. Será el premio para un Correa que ha pasado de disputar 47 partidos y 1.919 minutos en la temporada 16-17 a 56 encuentros y 3.259 minutos en la 17-18. Un incremento notable de tiempo en el campo y de incidencia en el juego.

Esta temporada sumó 9 goles, varios muy importantes. El viaje de Jiménez a Madrid también tiene otro motivo. Defiende también los intereses de Áxel Werner. La intención y lo que se había pactado con el club era que el meta de 22 años saliera a préstamo para tener minutos de juego. Con la presencia del agente, se revisará la situación. Sólo saldrá si se tiene la certeza de que va a jugar y si lo permiten los otros movimientos que el Atlético pretende llevar a cabo en el mercado.