OCTAVOS | COLOMBIA - INGLATERRA

Osorio: "El fútbol siempre te da la oportunidad de ganar"

Osorio en rueda de prensa.

EMMANUEL DUNAND

AFP

"Sobre todo por sus cortos resultados. No es como el baloncesto, el rugby, el béisbol u otros deportes en los que se registran tanteos muy amplios", comentó.

El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, que este lunes se enfrentará en octavos de final del Mundial de Rusia 2018, declaró durante la víspera del encuentro, en el Samara Arena, que "el fútbol es un bello deporte colectivo que siempre te da la oportunidad de ganar".

"Los jugadores de Brasil tienen muchísima experiencia y muchísima calidad, porque juegan en ligas de primerísimo nivel y en equipos 'top'", opinó Osorio -que confía "en que haya un buen árbitro" en el partido de octavos- este domingo durante su conferencia de prensa en el Samara Arena.

"Pero el fútbol es un bellísimo deporte colectivo que siempre te da la oportunidad de ganar. Sobre todo por sus cortos resultados. No es como el baloncesto, el rugby, el béisbol u otros deportes en los que se registran tanteos muy amplios", comentó este domingo en Rusia el 'Profesor' Osorio.

"El fútbol siempre da lugar a sorpresas. Es un juego precioso que tiene como principal factor que la actitud ganadora de cualquier equipo puede ser decisiva a la hora de determinar el resultado final", indicó el seleccionador de México, que este lunes se enfrentará a la única 'pentaganadora' del torneo más importante del mundo por naciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar