NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Croacia - Dinamarca: horario y dónde ver los octavos del Mundial

Conoce la fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir el minuto a minuto online el Croacia-Dinamarca de octavos del Mundial de Rusia.

Actualizado a
Croacia - Dinamarca: horario y dónde ver los octavos del Mundial
DIMITAR DILKOFFAFP

Sigue el minuto a minuto de Croacia - Dinamarca en directo y en vivo online, partido de octavos del Mundial 2018 en As.

La Croacia de Modric contra la Dinamarca de Eriksen. Las dos estrellas de ambas selecciones son los principales focos de atención en una eliminatoria entre dos selecciones europeas que bien se podría dar en la fase final de una Eurocopa.

Horario: ¿A qué hora es el Croacia-Dinamarca del Mundial de Rusia?

El encuentro entre Croacia y Dinamarca será el domingo 1 de julio a las 20:00 de la tarde en el Estadio de Niznhi Novgorod. La selección capitaneada por Luka Modric llega a este Mundial en un excelente estado de forma destacando el partido en el que se impuso a la Argentina de Messi por 3-0 con una actuación bastante destacada del propio 10 croata.

Horarios del Croacia - Dinamarca de octavos del Mundial en el resto del mundo

  • 13:00 México
  • 14:00 USA ET
  • 13:00 Perú
  • 13:00 Colombia
  • 14:00 Chile
  • 14:00 Venezuela
  • 15:00 Argentina
  • 15:00 Uruguay

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV el Croacia-Dinamarca del Mundial?

Si quieres ver en directo en televisión el Croacia-Dinamarca de octavos de final del Mundial de Rusia podrás hacerlo a través de Telecinco, canal perteneciente al grupo Mediaset, que compró los derechos de emisión del Mundial de Rusia. Este canal se puede sintonizar de forma gratuita a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La selección danesa no es la más vistosa pero ha conseguido pasar en un grupo relativamente complicado dejando atrás a Perú y Australia. Pasó segunda a octavos junto a Francia.

Internet: ¿ Cómo seguir online el Croacia-Dinamarca del Mundial de Rusia?

El encuentro entre Croacia y Dinamarca de octavos de final del Mundial de Rusia se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás disponible una narración actualizada minuto a minuto en la que no te perderás nada de lo que suceda en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica, ver el video-resumen con todos los goles, la valoración en picas y como sigue el cuadro de eliminatorias.

Redes sociales: ¿Cómo seguir el Mundial en RR.SS?

Si quieres seguir las últimas informaciones, los reportajes, videos, fotogalerías las podrás encontrar en las redes sociales del Diario As. En Twitter está disponible a través de @diarioas y en Facebook en la página oficial 'as.com'.