28.000 aficionados del Valencia ya tienen su abono de Champions
El club ché ha cerrado la primera semana de renovaciones on-line y en taquillas con un 17% más de aceptación que el curso pasado a estas alturas de la campaña de abonos.
El Valencia de Champions está enganchando al aficionado desde antes de empezar el curso. Y es que a pesar de que los dos fichajes hasta ahora (Racic y Diakhaby) son más jugadores de futuro que nombres que ilusionen, la grada está a tope con el equipo.
De hecho, más de 28.000 aficionados ya han renovado su abono para la próxima campaña tras transcurrir el plazo de renovación por domiciliación bancaria y la primera semana de renovaciones on-line y en taquillas. En comparación con el curso pasado, han renovado su carné un 17% más de seguidores que en el curso anterior.
El Centenario y el abono total, con la Champions, han ilusionado a la afición. Hasta el próximo martes se puede seguir renovando el carné on-line y hasta el próximo sábado en taquillas. Además, a partir del 16 de julio, los 3.000 aficionados con pre-reserva de abono pueden empezar a formalizarlo. El objetivo es agotar el cupo permitido: unos 41.000 abonados.