VALENCIA

El Valencia estudia sacar un abono para Liga, Copa y Europa

También cabría la posibilidad de comprar un abono, de cara a la próxima temporada, sólo para los partidos de Liga.

Mestalla.
ALBERTO IRANZO
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

EI Valencia empieza a pensar en la temporada que viene. El club estudia fórmulas para introducir cambios en la campaña de abonos de la temporada 2018/2019, en la que se celebrará el Centenario de la entidad de Mestalla. Una de las novedades que se plantea poner en marcha el Valencia es la de un ‘abono total’, el cual permitiría acceder a todos los encuentros que se disputen en Mestalla, sea de la competición que sea, es decir, los 19 de Liga y hasta donde llegue el equipo en competición europea (Champions League o Europa League) y en la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

La fórmula del ‘abono total’ la tienen, entre otros clubes, el FC Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. En estos casos, los clubes fijan un precio y el aficionado se asegura su localidad para todos los encuentros, que serán más o menos dependiendo de hasta dónde llegue el equipo. El Valencia, como los tres clubes mencionados, permitiría también sacar un abono para solo los 19 partidos de Liga, aunque posteriormente abriría un plazo preferencial para la compra de entradas para los partidos europeos y de Copa, aunque a unos precios parecidos a los del público en general.

La polémica política de precios en la última semifinal contra el Barcelona ha llevado al club a querer estudiar a fondo la campaña de abonos del próximo curso. El Valencia, en su historia reciente, en su abono, solo incluye los 19 partidos de Liga y los de Copa hasta cuartos de final. Mientras, el Valencia, en los años en los que ha disputado la liguilla de la Champions League o Europa League, apostó por un abono de tres partidos. La idea a día de hoy es incluir tales partidos en ese ‘abono total’ y después vender entradas para cada partido y no un pack.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados