NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

El Levante compra a Erick Cabaco que será azulgrana hasta 2022

El club granota ha ejercido la opción que tenía por contrato en la cesión del uruguayo que se compromete con la entidad de Orriols por los próximos cuatro años.

ValenciaActualizado a
Erick Cabaco.
JESUS RUBIODIARIO AS

Erick Cabaco ya es propiedad del Levante. El uruguayo se convierte así en el primer 'fichaje' del club granota para el próximo proyecto. Los azulgrana han ejercido la opción de compra que tenían or contrato en la cesión del central y Cabaco seguirá en Orriols las próximas cuatro temporadas, hasta 2022.

Tras pasar una primera vuelta en blanco, el central charrúa dio un paso al frente con Paco López convirtiéndose en un fijo en el tramo final y clave de la temporada donde los granotas pegaron el acelerón que les ha llevado a firmar una permanencia histórica. Así, Cabaco se ha ganado la confianza de la dirección deportiva que finalmente ha decidido ejercer el derecho que tenía por él y abonará dos millones para comprarlo.

Así, el Levante sigue confeccionando su próxima plantilla en la que ya se ha asegurado varias piezas claves como Jefferson Lerma y José Luis Morales, que ampliaron su contrato la semana pasada. Además, Pedro López está únicamente a falta de firmar su renovación por un año más. También se está negociando la continuidad de Coke y Oier también es uno de los nombres que hay encima de la mesa para revisar su situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario