Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

OCTAVOS | CROACIA-DINAMARCA

Hareide: "Modric es estupendo, por eso juega en el Madrid"

Hareide: "Modric es estupendo, por eso juega en el Madrid"

Kiko Huesca

EFE

El seleccionador de Dinamarca: "En noventa minutos tienes que hacer las dos cosas, defender y atacar. Hay que entrar con actitud".

Age Hareide, seleccionador de Dinamarca, afirmó este sábado en rueda de prensa, en la víspera del partido que disputará ante Croacia correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia, que su equipo está escribiendo su propia "historia". El récord de Dinamarca en una Copa del Mundo pertenece a la generación de 1998, que alcanzó los cuartos de final con los hermanos Laudrup al frente. Nunca otro combinado danés ha conseguido alcanzar esa ronda. Ni antes, ni después. Cuestionado por aquel grupo que hizo historia, Hareide dijo que sus hombres llevan su propio camino.

"Estamos escribiendo nuestra historia. No pienso en eso. Pienso sobre cómo jugar para seguir. Croacia es un equipo que puede presionar duro o menos duro. Además, defienden y atacan bien. Tienen muy buenos pasadores", declaró.

También indicó que su rival es un conjunto muy "flexible" en su forma de jugar y se puede adaptar a diferentes situaciones, algo que también puede hacer Dinamarca. Por eso, comentó, el partido será "muy interesante" por el estilo de las dos selecciones

Hareide, cuestionado por si tiene jugadores que puedan estar al nivel de los de Croacia, declaró que dentro de la plantilla danesa hay "muy buenos" futbolistas, pero sobre todo destacó que el cuadro escandinavo "es un equipo". "Sabemos que Croacia es un buen equipo con buenos jugadores. El tipo de juego es diferente al nuestro. Tenemos que defender y saber atacar", manifestó.

Para el técnico danés, Croacia no es sólo un jugador, Luka Modric. También tiene otros que pueden ser peligrosos: "No sólo tienen al jugador del Real Madrid, también está Mandzukic, Perisic, Rakitic... tienen buenos futbolistas. Modric es magnífico, juega en un gran club y es importante, pero hay que vigilar a todo el colectivo", resaltó. "Modric es estupendo. Da pases hacia cualquier lado, largos, cortos, muy precisos. Por eso juega en el Real Madrid. Eriksen ha hecho una fase de clasificación estupenda y ahora ha dado una asistencia y un gol. El duelo con Modric será interesante y bonito para los aficionados. Son dos magníficos jugadores", agregó.

Asimismo, reconoció que ha estudiado la forma de tirar penaltis de los jugadores croatas en sus clubes por si hay que jugarse el partido desde los once metros y explicó cuáles son las claves para ganar a Croacia: "En noventa minutos tienes que hacer las dos cosas, defender y atacar. Hay que entrar con actitud. Tenemos que estar muy compactos. Tenemos jugadores rápidos también para jugar al contragolpe", culminó.

Schmeichel: "Antes de hablar de España o Rusia hay que pasar a cuartos"

Kasper Schmeichel, portero de la selección danesa de fútbol, aseguró este sábado en rueda de prensa que no quiere oír ni hablar de España o de Rusia porque su equipo no está todavía en los cuartos de final del Mundial de Rusia. Si su equipo elimina a Croacia, se clasificará para la siguiente ronda y se podría enfrentar a España o a Rusia. Cuestionado por el rival que prefiere en la víspera del choque frente al cuadro balcánico de octavos de final, Schmeichel fue contundente: "Antes de hablar de España o Rusia, hay que clasificarse para cuartos", dijo.

Schmeichel, que estos días ha tenido que responder a muchas preguntas sobre su padre, Peter Schmeichel, y que llegó a publicar un mensaje irónico en su Twitter pidiendo a la prensa más originalidad, volvió a hablar sobre el tema. "No pasa nada. Los periodistas daneses saben que no quiero hablar de él, pero las preguntas vinieron de un periodista extranjero, así que está bien. Solo espero más de vosotros (la prensa)", declaró.

Respecto a Croacia, reconoció que es un equipo "fantástico" con un gran centro del campo. Schmeichel manifestó que su equipo tiene que estar muy "preparado" para ganar. "No es una sorpresa que estén ahí", indicó.

También fue cuestionado por el balón, que respecto a la fase de clasificación es diferente en el color. Schmeichel reconoció que es el único aspecto que cambia la pelota, pero éste no influye en su comportamiento cuando lanzan sus rivales.

Por último, inquirido por el gol que recibió su padre del ex internacional croata Davor Suker en la Eurocopa de 1996, señaló que nunca ha hablado con él sobre aquel tanto: "No hemos sacado nunca el tema", concluyó.

Kjaer: "Croacia nos respeta"

Simon Kjaer, defensa central de Dinamarca, aseguró este sábado en rueda de prensa que su rival en los octavos de final del Mundial, Croacia, respeta a su selección después de sumar muchos partidos oficiales sin perder.

La última derrota en un partido oficial del conjunto danés data del 11 de octubre de 2016, cuando perdió frente a Montenegro en la fase de clasificación para el Mundial. Desde entonces, suma doce partidos oficiales sin perder.

Ese dato, para el zaguero sevillista, es suficiente para que su rival de este domingo sea cuidadoso con Dinamarca: "Desde Montenegro no hemos perdido y creo que hemos construido algo bueno desde entonces. También creo que Croacia es consciente, por lo que no hay duda de que nos respeta. No creo que seamos un equipo divertido contra el que jugar", señaló.

Preguntado por el papel que juega el portero Kasper Schmeichel en la selección, sentado a su lado en la rueda de prensa previa al choque ante Croacia, declaró que su compañero muy importante para el conjunto danés.

"Él tiene un gran impacto en nosotros tanto fuera del campo como dentro. Kasper es un gran portero y no me sorprende su gran nivel. Es un portero "top". Estamos muy contentos con él", declaró.

Por último, preguntado por las sensaciones que tiene por ser el capitán de Dinamarca, dijo estar "muy orgulloso" por ello y añadió que espera seguir en el Mundial para seguir llevando el brazalete en cuartos de final.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Francia 7 2 1 0
2Dinamarca 5 1 2 0
3Perú 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Croacia - Dinamarca D-01/07 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2018

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Francia 7 2 1 0
2Dinamarca 5 1 2 0
3Perú 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Croacia - Dinamarca D-01/07 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar