Competición
  • Champions League

OCTAVOS | COLOMBIA-INGLATERRA

Inglaterra prepara los octavos sin Delph ni Loftus-Cheek

Loftus-Cheek con Inglaterra.

Clive Rose

Getty Images

La selección inglesa se medirá a Colombia el próximo martes. Delph viajó a Inglaterra para asistir al nacimiento de su tercer hijo.

La selección inglesa ya prepara su partido de octavos de final del Mundial de Rusia 2018 contra Colombia con una sesión de entrenamientos en la cual no pudo contar con los centrocampistas Fabian Delph, que regresó porque va a ser padre, ni Ruben Loftus-Cheek, que se ejercitó en el gimnasio.

Delph regresó ayer a Inglaterra para asistir al nacimiento de su tercer hijo con permiso del seleccionador Gareth Southgate, mientras que Loftus-Cheek trabajó este sábado en el gimnasio, pero no tiene lesión alguna.

Bajo un clima británico, con el cielo encapotado y lluvia fina, Inglaterra comenzó el trabajo para la fase eliminatoria en su habitual centro de trabajo en Zelenogorsk, una localidad situada a unos 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, ubicada en la costa del Golfo de Finlandia y a diez minutos de su hotel, en Repino.

La sesión, que tuvo una primera parte de estiramientos y ejercicios de calentamiento, puso luego a los futbolistas de los 'Tres Leones' a disputar un partidillo de entrenamiento en campo reducido con nueve jugadores por equipo.

En él se pudo ver al máximo goleador de lo que llevamos de Mundial, el capitán inglés Harry Kane, compartiendo la delantera con Jaime Vardy, su habitual suplente, con Jordan Henderson y Jesse Lingard por detrás como centrocampistas.

Esta posibilidad parece poco probable de inicio, ya que Southgate ha apostado habitualmente por Kane como única referencia acompañado por un hombre más móvil como Raheem Sterling; pero la dupla Kane-Vardy podría darse en caso de que Inglaterra vaya por detrás y necesite un gol contra Colombia.

Inglaterra tiene por delante dos días más de preparación antes de viajar a Moscú para enfrentarse al conjunto 'cafetero' en el Spartak Stadium de la capital rusa, ya que habitualmente el conjunto inglés ha preferido entrenarse en su base habitual el día anterior al partido y luego viajar para ofrecer la conferencia de prensa oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar