LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Argentina
Liga Rumana
Astra Giurgiu AGI

-

Gaz Metan M. GMM

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Besiktas BES

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Deportivo Lara GLA

2

Estudiantes de Mérida ETM

2

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

2

OCTAVOS | URUGUAY-PORTUGAL

Fernando Santos: "Si Cristiano juega solo, Portugal perderá"

Fernando Santos: "Si Cristiano juega solo, Portugal perderá"

HENRY ROMERO

REUTERS

"Uruguay es un gran equipo y con grandes jugadores. Después la diferencia la marcan las individualidades. Espero que Portugal sea mejor y que Cristiano marque la diferencia".

Rusia

¿Cuál es la principal virtud de Uruguay?

La mejor virtud de Uruguay es Uruguay. Un seleccionador con mucha experiencia, un equipo muy fuerte en todos los aspectos. En 2018 no ha sufrido ningún gol. Es uno de esos equipos en que es difícil encontrar las flaquezas. Dentro de esa fortaleza todos los equipos tienen puntos débiles, pero nosotros debemos pensar en lo que nosotros debemos hacer. Creo que vamos a hacer un buen partido, pero Uruguay es un equipo fortísimo.

¿Cómo está William Carvalho?

William veremos en las próximas horas si está en condiciones. Estas últimas horas son importantes.

¿Portugal está lista para pasar a cuartos?

Nosotros creemos que sí, pero Uruguay también piensa lo mismo. Los datos estadísticos sólo valen para lo que valen. Lo que espero es que mis jugadores pongan en el campo todas sus cualidades. Vamos a jugar con mucha confianza, pero con el máximo respeto hacia Uruguay.

¿Qué le preocupa de Uruguay?

Portugal quiere pasar y los jugadores quieren pasar, pero enfrente tenemos un rival muy fuerte que quiere lo mismo. Yo siento que mis jugadores están preparados para hacer todo lo que hemos preparado para este partido.

¿Cuánto depende Portugal de Cristiano?

Portugal tiene al que yo creo que es el mejor del mundo y claro que dependemos de él. Pero Uruguay también tiene grandes jugadores y seguro que su seleccionador va a decir que depende mucho de ellos.

¿Cristiano va a marcar la diferencia en este partido?

Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder. Va a haber un enfrentamiento entre dos equipos muy fuertes. Si nos fijamos en la base de Uruguay, hablamos de un gran equipo y con grandes jugadores. Después la diferencia la marcan las individualidades. Yo espero que Portugal sea mejor que Uruguay y que Cristiano marque la diferencia.

¿Qué le ha aportado usted a la selección?

Fue ganar porque Portugal había tenido grandes jugadores y había llegado a finales, pero no había ganado. Para ganar hay que cambiar alguna cosa, pero son cosas que han hecho los jugadores.

¿Su equipo está mejor que al inicio del Mundial?

Yo creo que sí. Los equipos al entrenar juntos y jugar es normal que cada vez se vayan sintiendo mejor. Yo creo que mi equipo está mejor.

0 Comentarios

Mostrar