ESPAÑA-RUSIA

Fernandes: "Podemos dar la sorpresa contra España..."

El lateral titular de Rusia habló sobre el encuentro contra los de Hierro. “No tienen puntos débiles, todas sus líneas son excelentes”.

Rusia
0
Fernandes: "Podemos dar la sorpresa contra España..."
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Mario Fernandes, lateral titular de Rusia, de origen brasileño, es uno de los futbolistas claves del rival de España en octavos. El futbolista cree mucho en las posibilidades de su selección, aunque siempre desde el respeto a La Roja. Estas son sus impresiones.

¿Cómo llega Rusia a esta eliminatoria?

Nuestro equipo viene muy bien en la competición. Aunque hayamos perdido 0-3 contra Uruguay, estamos jugando bien y creciendo. La afición está increíble y nos está ayudando mucho. Ante España no será distinto.

¿Cómo ve a España?

España es un gran es un gran equipo, tiene jugadores muy buenos y siempre tiene que ser respetada como una de las mejores del mundo. Un Mundial es muy difícil y ellos han pasado primeros del grupo. Mucho mérito tienen.

¿En qué momento de forma llega Rusia?

Nuestra preparación ha sido excelente para este Mundial. Nos sentimos muy bien y en un excelente momento de forma. Estamos preparados para enfrentarnos a España. Vamos a jugar con todo lo que sabemos para terminar pasando a cuartos.

¿Ve a Golovin preparado para dar el salto al Barcelona?

Jugamos juntos en el CSKA. Lo conozco desde que empezó. Es joven y ha crecido mucho en los últimos años. Pero será un partido importante para todos los futbolistas de la selección rusa, no sólo para Golovin.

¿Llegará Dzagoev al encuentro?

Está trabajando muy fuerte para volver a los terrenos de juego. Esperemos que vuelva lo antes posible.

España mostró mucha fragilidad contra Marruecos…

España no tiene puntos débiles. Todas sus líneas son excelentes, no hay debilidades a explotar. Uno tiene que jugar lo mejor para intentar competir frente a ellos. Es un gran equipo, sabemos que es difícil, pero creemos que podemos hacer el partido de nuestras vidas y salir con una victoria.

¿Confía entonces en estar en cuartos de final?

Este Mundial está marcado por las sorpresas. Alemania fue eliminada, Argentina sufrió mucho para pasar y nosotros creemos que podemos dar la sorpresa ante España. El país está con nosotros y habrá un ambientazo en el Luzniki.

¿Cuál es la clave para tener opciones de clasificarse?

No hay una clave para ganar un partido ante una selección del nivel de España. Para ganar a España hay que hacer el partido perfecto.

¿Qué les dijo Hiddink?

Ha estado hablando con nosotros y nos ha deseado suerte…