NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ángel Torres: “Caminero quiere un par de jugadores nuestros”

El presidente del Getafe aseguró que el director deportivo del Málaga se reunió con él la pasada semana para negociar por varios futbolistas azulones. Además, cierra la puerta de salida a Jorge Molina y reconoce una oferta por un zaguero del Málaga, Ignasi Miquel.

Actualizado a
Caminero, en la sala de prensa de La Rosaleda.
Mariano PozoDIARIO AS

Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló este miércoles durante la presentación de las nuevas equipaciones de su equipo que el Málaga está interesado en varios jugadores del conjunto azulón: “Caminero estuvo aquí la semana pasada conmigo porque quiere un par de futbolistas nuestros. El verano todavía es muy largo”.

El máximo dirigente del Getafe también se refirió al interés malaguista por Jorge Molina y cerró la puerta de salida al delantero “salvo que él me lo pida”, aseguró. “Jorge Molina no está en el mercado. En principio y en final no va a salir, Jorge es un patrimonio del Getafe. En la vida hay que ser agradecido y es uno de los futbolistas a los que más tengo que agradecer, su comportamiento, su honradez. Me costó mucho traerlo y quiero disfrutarlo hasta el último minuto. Salvo que él lo pida o tenga una oferta de fuera, no sé cuáles son sus intenciones. He visto que muchos equipos lo piden, pero por parte del Getafe no está en el mercado”, afirmó rotundo.

Torres también confirmó que ha hecho una oferta por un central del Málaga, Ignasi Miquel: “Nos interesa un central del Málaga y le hemos hecho una oferta, pero de momento no hay ningún tipo de acuerdo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario