GETAFE

El Getafe pide al Barça a Arnáiz y espera su cesión gratuita

El presidente Ángel Torres puso como condición la cesión de canteranos del Barça para dejar salir a Ramón Planes. Galarreta es otro de los que interesa.

Madrid

El Getafe está a la espera de que el Barça le comunique los jugadores que pueden salir cedidos. Ángel Torres, presidente del Getafe, negoció con el club azulgrana la cesión de jugadores a cambio dejar marchar a su director deportivo, Ramón Planes, sin compensación económica.

Como el Barcelona B ha descendido a Segunda B, varios futbolistas de la cantera culé serán ahora acomodados en otros clubes. El que más interesa al Getafe es Jose Arnáiz, centrocampista que también juega como extremo derecho.

Arnáiz, de 23 años y nacido en Talavera de la Reina, llegó al Barça B la pasada temporada, llegando a disputar cinco partidos con el primer equipo. El club azulgrana pagó 3,4 millones más variables al Valladolid. Arnáiz llegó al Valladolid en 2014, y pasó a formar parte de la primera plantilla en la temporada 2016-17. En Segunda jugó esa campaña 35 partidos, anotando 12 goles y  dando tres asistencias.

En los planes de Ernesto Valverde no está incluir todavía en la primera plantilla del Barça, porlo que el jugador saldrá cedido. 

Otro de los que interesan al Getafe es Íñigo Ruiz de Galarreta, que no seguirá en el filial en Segunda B. Galarreta, nacido en Éibar hace 24 años, se formó en la cantera del Athletic, club que le cedió al Mirandés, Zaragoza, Leganés y Numancia. La tempoada pasada quedó libre y fue fichado por el Barça.  

0 Comentarios

Normas Mostrar