Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

RAYO VALLECANO

La Prensa turca sitúa al defensa Baiano en el Alanyaspor

Baiano, con el Rayo.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Diferentes medios de aquel país dan por hecho que la operación podría concretarse en los próximos días. El defensa termina contrato con el Rayo, que no se ha pronunciado sobre su futuro.

Baiano podría tener ya nuevo destino: Turquía. Los medios de aquel país sitúan al lateral brasileño en el Alanyaspor y hablan de que las negociaciones van por buen camino por lo que la operación podría concretarse en cuestión de días. El defensa termina contrato con el Rayo Vallecano, que no se ha pronunciado sobre su futuro ni en uno ni en otro sentido. 

Baiano, de 31 años, llegó libre el pasado verano a Vallecas, tras su etapa por el Braga (2011-17). Esta temporada ha sido una pieza clave del equipo que ha conseguido el ascenso a Primera y el campeonato de Segunda, convirtiéndose en el titular indiscutible por la banda derecha. Disputó 3.138 minutos en 36 partidos de Liga y dio una asistencia en el duelo ante la Cultural.

De momento, el club franjirrojo ha confirmado la no continuidad la próxima temporada de Cerro, Galán, Aguirre --ha fichado por el Zaragoza-- y Amaya --pendiente de dar una rueda de prensa de despedida--. Sin embargo, no son los únicos futbolistas que terminan contrato, aún está en el aire el futuro de Mario, Armenteros, Chori y Manucho.

0 Comentarios

Normas Mostrar