Competición
  • Champions League

REAL MADRID

El Dortmund se fija en Achraf

Según Kicker, el conjunto alemán está interesado en la contratación del lateral madridista en calidad de cedido para la próxima temporada.

El futuro de Achraf Hakimi sigue incierto en el Real Madrid. Tras hacer las maletas en la fase de grupos del Mundial de Rusia con Marruecos, el lateral derecho del conjunto blanco empieza a confeccionar su futuro de cara a la próxima temporada.

Durante el mercado estival no van a ser pocos equipos los interesados en el marroquí, en una lista a la que ya hay que sumar al Borussia de Dortmund. Además de Nápoles y Betis, el conjunto alemán está interesado en contratar a Achraf en calidad de cedido, según publica hoy Kicker.

Tal y como informa este medio alemán, el Dortmund pretende cerrar la cesión de Achraf para dar descanso a Lukasz Piszczek, que no va a estar disponible para disputar 40 o 50 partidos la próxima temporada debido a una intervención quirúrgica en su cadera. El marroquí, que tan sólo disputó 17 partidos esta campaña a las órdenes de Zidane, podría salir a la Bundesliga en busca de minutos, una operación ya recurrente en el Real Madrid. Vallejo y Carvajal ya saben lo que fue marcharse a Alemania para coger experiencia en Eintracht y Bayer Leverkusen respectivamente antes de regresar a la Casa Blanca.

Desde el conjunto alemán no esconden su interés en Achraf. Michael Zorc, director deportivo del Dortmund con el que ganó la Champions en 1997, habló en Kicker sobre la posibilidad de incorporar al marroquí: "Es un razonamiento fundamental que podría tener sentido". De haber un acuerdo entre clubes, Achraf sería el segundo refuerzo en la zaga para el Dortmund, que el pasado martes confirmó la llegada de Abdou Diallo procedente del Mainz 05.

0 Comentarios

Normas Mostrar