Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

ASTV

BARCELONA | RESUMEN DE PRENSA

Empieza el culebrón De Jong

La prensa catalana señala al centrocampista del Ajax como objetivo prioritario para el Barcelona, pero advierten que las negociaciones serán largas.

Barcelona

Una vez perdido el principal objetivo de mercado de esta temporada con la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid y no fichar por el Barcelona, los focos del mercado blaugrana se giran hacia Holanda. Frenkie de Jong, el joven centrocampista del Ajax (21 años) es el gran objetivo del Barcelona en estos momentos. Tanto Mundo Deportivo como Sport coinciden en sus portadas en que ha empezado un nuevo culebrón del verano para reforzar la plantilla blaugrana.

Sport asegura que “El Ajax pide 50 millones por De Jong”. Según este diario, el club blaugrana ya tiene el OK del jugador, pero advierten de que la negociación con los holandeses va a ser “muy dura”.

Por su parte, Mundo Deportivo anuncia una “Cumbre por De Jong” entre miembros de la secretaría técnica del club y el representante del jugador, pero subyace la idea de que la disposición del Ajax no es la de desprenderse fácilmente de su nueva perla, especialmente después de que Justin Kluivert se haya ido a la Roma. Añade Mundo Deportivo que en la secretaría técnica barcelonista se ha llegado por unanimidad a la decisión de que el brasileño Arthur se incorpore ya a la plantilla este verano y no en enero como estaba pactado con el Grémio, circunstancia que obligará al conjunto blaugrana a pagar tres millones más a la entidad brasileña.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

0 Comentarios

Mostrar