NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PANAMÁ-TÚNEZ

Túnez está en cuadro: un delantero será inscrito como portero suplente

La FIFA le negó la opción de incluir a otro guardameta, después de que haya perdido a dos por lesión. Ben Youssef será incluido en la lista como portero suplente.

Actualizado a
El entrenador de Túnez Nabil Maâloul, a la derecha, tiene un problema en la portería.
Esteban BibaEFE

La plaga de lesiones que ha asolado a la selección tunecina en la portería hará que hoy juegue su último partido del Mundial ante Panamá con solo uno entre los disponibles. Ben Mustapha y Hassen cayeron en los encuentros anteriores y el tercero en discordia, Mathlouti, será el titular frente a los panameños. En las últimas horas la Federación tunecina ha intentado que la FIFA le diera la opción de incluir para este último partido a Ben Cherifia, pero como rige el reglamento del propio campeonato no se pueden hacer sustituciones una vez pasadas las 24 horas previas al primer partido.

De este modo, Túnez tendrá que rezar porque a Mathlouthi no le ocurra nada durante el encuentro porque si no tendrá que recurrir a un jugador de campo para ocupar la portería. De hecho, uno de ellos tendrá que ser inscrito como portero porque así lo exige la FIFA y ese 'premio' recaerá para el delantero Ben Yousef, titular en los encuentros anteriores jugando en banda derecha pero alternativa ante Panamá, quizá por sus centímetros, a la maltrecha portería tunecina.