NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Josema, al Sochaux, equipo que quiere comprar el Alavés

Tiene 22 años y mide 1,86. Si triunfa en el fútbol galo, puede tener futuro en el Alavés como su compañero Einar Galilea.

VitoriaActualizado a
Josema, al Sochaux, equipo que quiere comprar el Alavés
@FCSM_officielTwitter

Hay jugadores vinculados al Alavés que van a ser distribuidos por los clubes convenidos que la entidad vitoriana tiene por Europa: Sochaux galo, Istra 1961 de Pula (Croacia) y Hércules de Finlandia. El más significativo es el de la Segunda división francesa. "Ahora lo estamos gestionando desde la perspectiva deportiva pero nuestra intención es comprar las acciones y hacernos propietarios del Sochaux", aseguró el otro día el Director General del Grupo Baskonia Haritz Querejeta. Es uno de los principales directivos del Alavés en la actualidad e hijo de Josean Querejeta, máximo accionista tanto del club de fútbol como el de baloncesto.

Gente de confianza del Director Deportivo albiazul, Sergio Fernández, como David Vizcaíno ya han desembarcado en el club galo. Precisamente él ha sido el encargado de presentar esta mañana a Josema, central zurdo procedente del Córdoba y con pasado en el Almería y el Murcia. Tiene 22 años y mide 1,86. Si triunfa en el fútbol galo, puede tener futuro en el Alavés como su compañero Einar Galilea. "Tiene nivel para jugar en Primera y es un privilegio que esté aquí con nosotros en Francia", ha comentado Vizcaíno en la presentación realizada en Sochaux, ciudad vinculada históricamente a la marca de coches Peugeot.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario